Garantía
Todos los artículos de EUROSILLA, S.A. tienen una garantía de 2 años.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

1. Incidencias transporte
Le recordamos que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista. Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto EUROSILLA S.A. no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Asimismo, le recordamos que, EUROSILLA, S.A. no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

2. Cambios productos defectuosos
En cualquier caso, se admitirá el cambio de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo EUROSILLA, S.A. quien se hará cargo de los gastos de envío y recogida siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

3. Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Para realizar dicha devolución sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. El envío de la devolución hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente no siendo reembolsados los gastos del envío inicial.

Es muy importante que se nos devuelvan los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, EUROSILLA, S.A. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso al envío del nuevo producto. Tenga en cuenta que EUROSILLA, S.A. no admite envíos a portes debidos.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@beatcollection.com.