Silla Integrable - BEAT ROMEO+JULIET

Más vistas

Garantía, seguridad y medio ambiente
Garantía, seguridad y medio ambiente. Puedes devolver el producto en el plazo de 14 días. Te ofrecemos una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los defectos ocasionados por un mal uso del producto.

Silla Integrable - BEAT ROMEO+JULIET

Diseñada por Grocs Estudi Creatiu

Las sillas Romeo + Juliet son dos y una a la vez. Ocupan el espacio de una sola, pero pueden convertirse en dos fácilmente, sin renunciar por ello a la comodidad ni al diseño.
281,99 € (iva incluido)

Disponibilidad: No se encuentra en existencia.

Precios con IVA incluidos. Transporte gratuito para España (Península y Baleares) si tu compra es superior a los 150 € (Iva inc.). ¡ Aprovecha esta oferta !
Información adicional
Dimensiones totales Romeo: 422 x 550 x 945 mm / Juliet: 382 x 550 x 945 mm
Peso neto 13 Kg
Medida caja 800 x 1200 x 140 mm
Peso bruto 26,3 Kg
Estructura y materiales
Madera contrachapada de abedul.
Romeo barnizada en color natural.
Juliet lacada en colores a escoger.
Las sillas se sirven desmontadas en una caja plana para automontaje.
Kit: incluye instrucciones de montaje.
Descripción
Hoy en día, el espacio es uno de los bienes más preciados en los hogares. Por eso se hacen necesarias soluciones ingeniosas e innovadoras que nos permitan sacarle partido al poco espacio disponible.

Con ellas, al recibir amigos e invitados en casa, ya no será necesario acudir a todo tipo de asientos de estética dispar y de comodidad dudosa repartidos por toda la casa: las sillas de la cocina, el taburete del piano , la silla giratoria de los niños, las sillas de la terraza.

Beat Romeo+Juliet son amables con el medio ambiente al estar fabricadas en materiales reciclables y optimizar tanto el aprovechamiento de los materiales como las emisiones de CO2 al reducir su volumen para el transporte.