Estantería multifunción - Beat Connecta

Más vistas

Garantía, seguridad y medio ambiente
Puedes devolver el producto en el plazo de 14 días. Te ofrecemos una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los defectos ocasionados por un mal uso del producto.

Estantería multifunción - Beat Connecta

Diseñada por Cactus - Quim d'Espona

El estante de composición flexible

Beat Connecta : la estantería multifunción, modulable y resistante en color natural o wenge.

Disponibilidad: En existencia

129,90 € (iva incluido)
y transferencia bancaria
* Gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.
Información adicional
Dimensiones totales 40cm x 20cm x 25cm
Peso neto 2.95 kg
Medida caja 0.028 m3
Peso bruto 3.6 kg
Estructura y materiales
MDF chapado en roble en todas las caras. Embellecedores de acero inoxidable. Cada estante incluye 2 embellecedores y 2 juegos de tornillería para sujetar a pared.

* Campos requeridos

129,90 € (iva incluido)
Agregar artículos al carrito
Descripción
En el mínimo espacio permite la máxima capacidad de almacenaje y ordenación con la mayor flexibilidad de composicion al estar acabado en todas sus caras.

El sistema de montaje esta pensado para poder fijar con la comodidad del acceso frontal y proporciona una gran resistencia al peso.

Todos tenemos un artista en nuestro interior. El Beat Connecta nos va a permitir jugar con nuestro "yo" creativo. Esta estantería nos facilita las cosas para crear un espacio propio, un espacio auténticamente a tu gusto.

Diseñado por Cactus. Quim d'Espona