Países miembros de la U.E
Todos los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) pero no así los gastos de envío. En relación al I.V.A, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%, para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Quedarán exentos de pagar dicho impuesto todos aquellos sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones,…) pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y dotados de NIF intracomunitario, siendo condición imprescindible la solicitud expresa de factura y el envío de dicho documento mediante fax o e-mail.


Países NO miembros de la U.E
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que serán pagadas en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del I.V.A. (el I.G.I.C., los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento y sin previo aviso.