PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito: VISA/VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Si elige el pago con tarjeta bancaria, la web se traslada automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL. Esta forma de pago es completamente segura y garantizada por las entidades bancarias. Toda la información sobre la tarjeta se almacenará exclusivamente en las bases de datos de Banco Sabadell.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Si tiene cuenta PAYPAL. Seleccione la opción de pago PAYPAL, seguidamente será enviado a una página segura en modo SSL., en la que seleccionara la opción en la que tiene cuenta con PAYPAL, siga las indicaciones que vera seguidamente y realice el pago.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar el ingreso o la transferencia bancaria a nombre de EUROSILLA, S.A.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le comunicaremos, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el comprobante de la realización de la transferencia por fax (+34) 93 580 03 87, o por e-mail info@beatcollection.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, EUROSILLA, S.A. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.